Si quieres disfrutar de la última versión de Android Wear pero no quieres esperar más, te enseñamos como actualizar tu reloj manualmente con ADB.

En este mundo conectado tenemos ya que actualizar hasta nuestros relojes. Los relojes con Android Wear se actualizan como nuestros móviles, a través de internet. En cambio en algunos relojes permiten instalar manualmente una nueva versión si dispones del archivo necesario.  http://angelobellophotography.com/img_0310/ Te enseñamos a actualizar y te proporcionamos los archivos para hacerlo a  can i buy diflucan over the counter in canada Android Wear 2.0.

Las actualizaciones de Android Wear, al igual que Android y otros sistemas modernos se realizan vía OTA (Over-The-Air / Por el aire). Esto quiere decir que a través de Internet se descargará la actualización en tu dispositivo y no necesitarás hacerlo desde ningún programa instalado en tu ordenador.

Para no saturar los servidores del proveedor de la actualización, ésta va llegando poco a poco a los distintos dispositivos. Esto provoca que a veces tengamos que esperar varios días hasta que recibimos la actualización. En cambio, si dispones del archivo de la actualización puedes  instalar la nueva versión manualmente con la ayuda de un ordenador.

Originally posted 2016-10-14 19:00:10.