A medida que los ingresos por publicidad en pantalla se reducen debido al aumento de los bloqueadores de anuncios, los editores tratan de mantener la cabeza por encima del nivel del agua; es necesario crear y aumentar fuentes alternativas de ingresos para que el impacto negativo causado por la pérdida de ingresos sea amortiguado por otros canales.

En esta publicación, vamos a enumerar las fuentes de ingresos que quizás aún no haya pensado: a partir de las redes de anuncios gráficos (que probablemente ya sepa), pasaremos a las tendencias más recientes, como los sistemas de recomendación de contenido, las ventas de productos digitales, Casilleros de contenido, sitios de membresía, oportunidades de patrocinio y más.

stores that sell viagra Esta publicación se actualizará con las nuevas categorías, redes, complementos y herramientas de forma continua, ¡así que asegúrese de marcarla como favorita!

buy Lyrica usa 1. Pay Per Click Publicidad

Este es el modelo de publicidad más popular empleado en internet. En la publicidad PPC, los anunciantes pagan a los editores por dirigir el tráfico hacia su sitio web o página de destino, mientras que la red publicitaria funciona como un intermediario y cobra una comisión (varía de una red a otra) por su servicio.

  • Google AdSense es una forma gratuita y sencilla para que los editores de sitios web de todos los tamaños ganen dinero al mostrar anuncios de Google específicos en sus sitios web. Es la red publicitaria más utilizada en el mundo y, por lo general, es la primera que la mayoría de los editores prueban al configurar su sitio web.
  • Adsterra es una de las redes de publicidad premium de más rápido crecimiento y actualmente sirve más de 10 mil millones de impresiones de anuncios con orientación geográfica cada mes. Apoyan a los editores de todos los mercados verticales y garantizan una monetización del 100% de su inventario de anuncios.
  • Una alternativa popular a AdSense, Chitika tiene más de 350,000 editores en su red y sirve más de cuatro mil millones de anuncios por mes, lo que la convierte en una de las redes publicitarias más grandes del mundo si tuviera que utilizar esas métricas.
  • Además de los ingresos de CPC, BidVertizer también paga dinero a los editores cuando el clic del anuncio lleva a una conversión (es decir, a la venta) para el anunciante. BidVertiser admite múltiples formatos de anuncios, incluidos banners, rascacielos, rectángulos y dispositivos móviles.
  • Media.net sirve anuncios de la Yahoo! La red de publicidad contextual de Bing, que se compone de un gran grupo de anunciantes nacionales y locales, garantiza una tasa de cumplimiento del 100% en todos los verticales y formatos de anuncios.

Para obtener una lista más completa de (en su mayoría) redes publicitarias, consulte  24 Mejores redes publicitarias para editores .

2. Implementar publicidad en texto

Además de mostrar publicidad, aquí hay otro método de monetización que debe probar. En la publicidad en texto, la red de anuncios crea e inserta dinámicamente hipervínculos de anunciantes en su texto. Aunque a menudo es considerado intrusivo por los usuarios, si funciona con su sitio web o blog sin un aumento significativo en la tasa de rebote, vale la pena considerarlo.

  • Infolinks es una red de anuncios que evita la ceguera de los banners al ofrecer un conjunto innovador de formatos de anuncios llamados InFold (anuncios superpuestos), InText (anuncios de enlaces de texto), InTag (anuncios de nube de etiquetas) e InFrame (anuncios de banners en márgenes y marcos) que resulta en un mejor SEO, menos intrusión, mayor relevancia y mejor uso del espacio.
  • VigLink te paga automáticamente cuando la gente compra las marcas y productos sobre los que escribes. VigLink convierte los enlaces ordinarios en enlaces monetizados, funciona en los enlaces existentes en todas sus páginas. Incluso funciona para enlaces distribuidos en sus feeds RSS.
  • Vibrant Media utiliza su propia tecnología IntelliTXT que busca palabras clave y frases relevantes en sus páginas. Luego subraya esto y agrega el código necesario para abrir una pequeña ventana emergente cuando se ciernen sobre el cursor de un visitante. Estos anuncios emergentes son interactivos y generan una gran cantidad de clics.
  • Clicksor  permite que los editores en línea ganen más simplemente resaltando una selección de texto para hacer clic (enlaces de texto en línea) o mostrando anuncios contextuales específicos (varios tamaños de banners) en sus sitios web o blogs.
  • El  programa de publicidad de texto BeContext permite el análisis en tiempo real de contenido estático o dinámico basado en algoritmos semánticos, estadísticos, lingüísticos y de maximización de rendimiento, que analizan el contenido, seleccionan palabras clave y luego las relacionan con la información y los anuncios contextuales más relevantes.

3. Vende tus propios productos digitales

La mayoría de los bloggers profesionales recomiendan vender sus propios productos digitales como una forma importante de aumentar el dinero que está ganando con su blog o sitio web, algunos incluso sugieren que debería ser su principal estrategia de monetización .

  • Los libros electrónicos  son una excelente manera de generar algunos ingresos adicionales para complementar los ingresos que su sitio web genera con los anuncios. Además de vender su eBook, también puede usarlo como un imán de generación de leads para completar su lista de correo electrónico, que luego puede monetizar promoviendo sus productos propios o de afiliados. Hay muchos creadores de libros electrónicos gratuitos disponibles en línea, como Calibre y Sigil, que pueden crear y empaquetar fácilmente sus propios libros electrónicos.
  • Para los creadores de contenido que crean podcasts, Podtrac se desempeña como socio comercial y publicitario que proporciona representación publicitaria experta y gestión de programas publicitarios.
  • Si tiene conocimiento experto sobre un tema en particular, puede utilizar plataformas de enseñanza como Udemy, OpenSesame, DigitalChalk, Pathwright, ProProfs, Course Merchant para crear, empaquetar y vender cursos de capacitación en línea.
  • Easy Digital Downloads es una solución de comercio electrónico completa para vender productos digitales y otros productos no físicos en línea. En lugar de intentar proporcionar todas las funciones bajo el sol, Easy Digital Downloads hace que la venta digital sea simple y completa al proporcionar solo las funciones que necesita.
  • Con la plataforma Gumroad , no está limitado a vender productos digitales individuales o bienes físicos. Puede crear productos agrupados, productos escalonados, productos de suscripción y membresía que cobran tarifas recurrentes, pedidos anticipados y emitir claves de licencia.

4. Ejecutar publicaciones patrocinadas

Además de anuncios y productos digitales, puede publicar reseñas y ubicaciones de productos para anunciantes en su blog. Obviamente, debe tenerse cuidado aquí para asegurarse de que el producto del anunciante sea relevante para su público objetivo y que sea realmente útil para ellos de alguna manera.

En general, los bloggers crean una página de políticas para publicaciones patrocinadas y luego negocian individualmente para cada publicación, esto funciona para algunos, pero los servicios web de administración de publicaciones patrocinadas también están disponibles para aquellos que lo prefieren.

  • SponsoredReviews le  permite escribir artículos o publicar contenido proporcionado por el anunciante en su blog a cambio de dinero. Tienen miles de anunciantes de múltiples verticales para que comiences.
  • ¿Cansado de las solicitudes de publicaciones de spam y de los correos electrónicos incómodos de personas aleatorias? PostJoint lo pone en control de trabajar con escritores, profesionales demarketing y marcas; usted inicia el contacto cuando ve una oportunidad atractiva. Sus profesionales de marketing seleccionados agregan nuevas oportunidades diariamente y ya hemos filtrado el spam para que no tenga que hacerlo.
  • IZEA proporciona a los bloggers, Viners, Instagrammers, YouTubers y otras personalidades en línea la capacidad de monetizar su influencia en línea. Utilice nuestra plataforma para conectarse con las marcas que le gustan para los patrocinios.

5. Configurar el marketing de afiliados

Muchos bloggers que publican públicamente sus ganancias mensuales han revelado que generan de manera consistente más ingresos del marketing de afiliación en comparación con los anuncios o cualquier otro tipo de monetización web. Se puede ganar mucho dinero si sabe cómo hacer bien el marketing de afiliación.

  • Los editores de alto rendimiento (afiliados) de todo el mundo eligen CJ Network para promocionar a los anunciantes de las mejores marcas y maximizar los ingresos publicitarios. Ya sea que esté buscando ganar dinero en línea mediante la monetización de su sitio web o desee hacer crecer su negocio de afiliados existente, su robusta plataforma tecnológica y su experiencia comprobada impulsan los resultados.
  • ShareASale ha estado en el negocio durante 16 años, exclusivamente como una red de marketing de afiliados y alberga más de 3,900 programas de afiliados que abarcan 40 categorías diferentes.
  • ClickBank ayuda a los productores de contenido a vender productos afiliados a más de 200 millones de clientes en todo el mundo. Sus comisiones pueden llegar al 75% y siempre se pagan a tiempo, por lo que nunca tendrá que preocuparse por eso.
  • Skimlinks es el socio perfecto para sitios con enlaces relacionados con productos y palabras clave en cualquier nicho, desde pesca hasta moda o tecnología para viajar. Sin publicidad, sin banners, solo enlaces relevantes y simples para los minoristas que les encantarán a sus usuarios.
  • Al utilizar Amazon Associates , los blogueros y los editores pueden crear enlaces y, cuando los clientes hacen clic en ellos y compran productos de Amazon, obtienen tarifas de referencia. Puede ganar hasta un 10% como comisión dependiendo de la categoría del producto. Además, le pagan por todos los productos que los visitantes compran después de seguir sus enlaces, y no solo por los productos específicos que anuncia.  

Hay muchas otras redes de marketing de afiliados que vale la pena probar, como ClickBooth ,  Rakuten Marketing ,  GlobalWide Media y  AffiliateWindow .

6. Únete a un mercado de anuncios

Hay algunas razones por las que puede querer intentar vender su inventario de anuncios directamente en lugar de tener una red publicitaria administrada por usted, lo más importante es que obtiene un control mucho más detallado sobre la administración de anuncios en términos de establecer su propio precio y aprobar manualmente todos los anuncios .

  • BuySellAds le ofrece el 75% de los ingresos que obtienen de los anunciantes. También le permiten obtener el dinero que ha ganado bajo demanda. Simplemente haga una solicitud y podrá recibir su pago en los próximos 2 o 3 días. La única condición es que solo puede solicitar pagos dos veces al mes.
  • Los anuncios de OIO Publisher se venden directamente, transmitiendo los beneficios tanto al webmaster como al anunciante. Aproveche al máximo el editor de OIO a través de su mercado publicitario, lo que facilita la identificación de las compras correctas para usted al clasificarlas en varios sectores verticales de la industria.
  • AdShareMarket permite a los editores vender espacios publicitarios en sitios web, blogs, páginas de Facebook, feeds de Twitter y más. Puede elegir enumerar su espacio publicitario o dejar que el intercambio de RTB de AdShareMarket lo administre por usted. Prometen una tasa de cumplimiento del 100% y ofrecen comisiones de hasta el 75%.
  • AdEngage es una red de publicidad en línea que permite a los anunciantes comprar anuncios y los editores y propietarios de sitios web para vender espacio en sus sitios. Algunas funciones para los editores incluyen hasta el 100% de las ventas netas de sus ventas directas, más de 10,000 anunciantes en la red y una instalación simple de un solo código.
  • Advertiise.com  ayuda a los editores a vender sus anuncios directamente y reduce la administración interna de las ventas al comerciar en su plataforma de bajo costo por adquisición. Esto aumenta sus márgenes de ganancia y pone más dinero en su bolsillo.

7. Usa recomendaciones de contenido

Los sistemas de recomendación de contenido realmente han despegado en los últimos años, y todos, desde bloggers especializados hasta la revista Time, los usan. Es una excelente manera de aumentar sus ingresos al usarlos junto con anuncios gráficos y otros métodos de monetización sin interrumpir demasiado la experiencia del usuario.

  • Outbrain es una de las primeras soluciones publicitarias nativas en salir al mercado. Outbrain comenzó a comercializar sus servicios en 2006. Los editores reciben un pago proporcional al tráfico que pueden desviar al sitio web del anunciante. Outbrain emplea un enfoque de comportamiento para aumentar la participación del usuario y proporciona recomendaciones para varios tipos de medios, incluidos en línea, video y dispositivos móviles.
  • Si bien Taboola y Outbrain son más o menos iguales en términos de funcionalidad, tienen algunas diferencias que ayudan a diferenciarse entre sí. La calidad del contenido recomendado que se encuentra en Outbrain suele ser mayor porque filtran de antemano el contenido que consideran spam, Taboola se enorgullece de su función de Elección de Taboola, donde los usuarios pueden ofrecer comentarios sobre las recomendaciones que no les gustan, para que la plataforma está aprendiendo y mejorando constantemente de los comentarios de los usuarios.
  • Revcontent es una de las plataformas de recomendación de contenido más grandes de Internet, que actualmente da servicio a 100 mil millones de recomendaciones de contenido por mes en todo el mundo con una tasa de crecimiento del 900% el año pasado. Según comScore, su red llega a más usuarios que Amazon y YouTube.

Para obtener una lista más extensa de redes publicitarias nativas, consulte las  6 principales redes publicitarias nativas para editores en línea .

8. Patrocinio y Donaciones

Esta técnica de monetización funciona especialmente bien para creadores independientes y personas que tienen una cantidad considerable de usuarios leales.

Todo lo que tienes que hacer es ayudarlos a que te ayuden a patrocinar tu trabajo o donar dinero. Con los siguientes servicios, puedes hacer exactamente eso.

  • Para aceptar donaciones con PayPal , coloque un botón Donar en su sitio web. Crear el botón es fácil. Proporcionan el código HTML, que simplemente copia y pega en su sitio. Los donantes pueden hacer clic en el botón para hacer donaciones.
  • Patreon es una plataforma de financiación colectiva popular entre los editores en línea, los creadores de contenido de YouTube, los músicos y los artistas webcomic. Permite a los artistas obtener fondos de sus admiradores o patrocinadores, de forma recurrente, o por arte.
  • Agregue un botón de donación de Bitcoin o Litecoin a su página web usando Coinwidget y comience a obtener monedas hoy. Puede usar el asistente para crear rápidamente un botón de widget de moneda para su sitio ahora mismo. O, si lo prefiere, puede descargar la fuente y hospedarla usted mismo. Es fácil de usar, de corte limpio y está cargado con características personalizables.
  • Instamojo ayuda a los clientes a ofrecer una plataforma para vender productos digitales como libros electrónicos, informes, cómics, música, software, plantillas, fotos y tutoriales al incluir el artículo en el sitio web y compartir el enlace web con otros.

9. Sitios de membresía y casilleros de contenido

Los foros especializados, los sitios de membresía y los paywalls son una excelente manera de generar un flujo de ingresos consistente y recurrente para usted.

Hay muchos complementos y software que facilitan todo el proceso para que pueda centrarse en el crecimiento y la moderación de la comunidad.

  • bbPress es un software de foro creado por Automattic (los mismos tipos que crearon WordPress) y se centra en la facilidad de integración, la facilidad de uso, los estándares web y la velocidad. Han mantenido las cosas lo más pequeñas y livianas posible, a la vez que permiten excelentes funciones adicionales a través del extenso sistema de complementos de WordPress. Puede crear comunidades de nicho rentables utilizando bbPress mediante la configuración de membresías pagas.
  • aMember  es un software de administración de membresía que permite a los propietarios de sitios web aceptar pagos de suscripción, administrar perfiles de clientes, entregar contenido digital, integrarse con su blog, foro o CMS, enviar boletines de suscripción y ejecutar su propio programa de afiliados.
  • WishList Member  es una solución de membresía poderosa y fácil de usar que puede convertir cualquier sitio de WordPress en un sitio de membresía completo. Simplemente descomprima y cargue el complemento, y en minutos tendrá su propio sitio de membresía en funcionamiento … completo con contenido protegido solo para miembros, pagos integrados, administración de miembros y mucho más.
  • Restringir contenido Pro le permite bloquear todo su contenido exclusivo y permitir el acceso solo a los miembros. La plataforma le permite aceptar tarjetas de crédito con Stripe, Braintree, 2Checkout o PayPal Website Payments Pro. Restrict Content Pro también admite PayPal Standard y Express, así como múltiples opciones de pago al mismo tiempo.
  • Member Mouse es un complemento de membresía de WordPress fácil de usarque le permite vender productos, suscripciones y membresías, configurar un área de miembro protegida con contraseña, ofrecer ventas adicionales y reducidas en un clic, administrar clientes, automatizar el servicio al cliente, realizar un seguimiento de las métricas de retención críticas y más.

Algunos otros complementos de membresía y casilleros de contenido que vale la pena revisar incluyen  SubHub ,  PivotShare y  Cleeng .

Originally posted 2016-10-11 16:14:27.