Empezamos con un equipo de 4 redactores freelance, pero a medida que fuimos creciendo era cada vez más difícil encontrar editores especializados y controlar las pautas de cada artículo. Fue entonces cuando empezamos a pensar en selección de editores, controles de calidad y procesos. Gestionamos decenas de proyectos y aprendimos mucho. Hasta que un día decidimos compartir nuestro know how y cambiar la forma en la que marcas y medios producen contenidos digitales.

Todos están en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google.

La clave del éxito es ofrecer contenido web de calidad, relevante e interesante. Es la receta para aprovechar las redes sociales y atraer la audiencia que necesitas a tu web. Sin embargo, es muy difícil crear contenido de calidad. Necesitas encontrar redactores y editores especializados, crear un proceso editorial efectivo y controlar la calidad del contenido producido.

Gruop News Report es la herramienta para que marcas y medios se conecten con redactores y editores calificados, para que juntos puedan crear contenido de valor para sus usuarios.

Producción

Formamos el equipo ideal para tu proyecto, con redactores especializados en cada temática. Solo pagas por el contenido que apruebas.

Publicación

Recibe el contenido en tu email o blog, listo para publicar.

Resultados

Analizamos los resultados obtenidos: tráfico, conversión y engament. Y en base a esta información creamos nuevo contenido optimizado.